PROPIEDAD DEL CONTENIDO DE LA PÁGINA WEB
Todas las ilustraciones, logotipo, fotografías, diseños, imágenes o cualquier otro elemento que formen parte de esta página web son propiedad exclusiva de La Detallista. Queda prohibida cualquier reproducción, transformación, distribución de cualquiera de los contenidos de esta página web. El uso indebido del contenido de esta página web podrá ser considerado una infracción de las normas reguladoras de la propiedad intelectual.
REALIZACIÓN DE UN PEDIDO
Para acceder a la plataforma de compra y poder realizar y gestionar pedidos, deberá facilitar nombres y fecha. Los precios son con IVA incluido.
Para llevar a cabo la realización de un pedido a través de la plataforma electrónica, deberá seguir los pasos siguientes:
- Seleccionar el producto o productos y añadir los mismos al carro de la compra especificando para cada producto, la cantidad que desea.
- Introducir los datos personales solicitados.
- Elegir la forma de pago y envío.
- Finalmente, seleccionar la opción “realizar pedido”.
ENVÍO Y TIEMPOS DE ENTREGA
El transporte de los artículos comprados en La Detallista se realiza a través de diferentes empresas de mensajería y se entregan dentro del plazo de entrega estimado en la ficha de cada artículo, una vez que La Detallista tenga conocimiento del pago realizado por el Cliente y si disponemos de stock del producto solicitado. El pedido se envía completo en una sola vez. Si los productos de un pedido tienen tiempos de entrega distintos, el que cuenta es el tiempo de entrega más largo.
Para minimizar las incidencias en la entrega (direcciones erróneas o incompletas, destinatario ausente, etc.) es indispensable cumplimentar correctamente el formulario correspondiente, siendo obligatoria rellenar la casilla relativa al teléfono de contacto.
No asumimos ninguna responsabilidad cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse, por ser los datos facilitados por el cliente, erróneos, inexactos o incompletos.
Se aconseja facilitar una dirección de envío donde vaya a estar alguien en horario laborable. No se hacen entregas los sábados, domingos y festivos, estos días cuentan como días no hábiles. Los periodos de envío pueden variar en función de varios factores como, las inclemencias del tiempo, las fechas especiales como Navidad, los periodos estivales, o la distancia de su ciudad a la capital de provincia.
La Detallista no se responsabiliza de los posibles retrasos en la entrega causados por parte de la empresa de mensajería. Los transportistas son empresas ajenas a nosotros y no tenemos control sobre ellos una vez hemos hecho el envío.
Los pedidos que contengan solamente productos con entrega indicada 24/48H, se enviaran el mismo día si es hábil y si el pedido se realiza antes de las 14.00. Sino se enviará al siguiente día hábil.
La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente y éste, o el delegado de éste, haya firmado el documento de recepción de la entrega.
Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de la entrega.
El cliente debe avisarnos de cualquier irregularidad en el paquete que reciba en un plazo de dos días.
La empresa realizará la entrega de la mercancía en los plazos de entrega especificados en la ficha de cada producto si disponemos en stock del producto solicitado.
El precio del transporte figura en la página que resume la compra antes de la confirmación del pedido y antes de la introducción de los datos de la tarjeta bancaria. Para envíos en la Península, los gastos de envío son de 5,99€ IVA incluido. Para Baleares, los gastos de envío son de 8,50€ IVA incluido.
No se realizan envíos a las Islas Canarias, Ceuta o Melilla.
PROCEDIMIENTO DE PAGO
El pago se puede realizar por los siguientes medios: tarjeta bancaria, Pay Pal o transferencia bancaria.
GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS
Los productos servidos tienen una garantía establecida en cada caso por el fabricante.
IMPUESTOS
Todos los precios anunciados en esta página web incluyen el 21% IVA.
PEDIDO MÍNIMO
El pedido mínimo para poder realizar una compra en esta página web es de 20€ IVA incluido sin contar los gastos de envío.
DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS
Los productos personalizados o hechos a medida según la Ley 3/2014, de 27 de marzo (artículo 103) que modifica la LOCM art. 45 el Derecho de Desistimiento y Devolución del Consumidor no será aplicable en el caso de productos personalizados.
Si compras un artículo conforme a sus especificaciones o claramente personalizado, (formato, medida, con moldura, material de impresión), una vez fabricado, aunque no se haya entregado, no podrá desistir del contrato de compra.
Errores en la selección del formato o acabado del producto
No nos responsabilizaremos de los errores que puedas cometer al seleccionar una medida o formato en el proceso de compra online. Puedes contar con nosotros para asesoramiento si tienes alguna duda.
En el caso de que la devolución sea por causas imputables a La Detallista (producto defectuoso o no coincidente con la referencia comprada) será La Detallista quien se encargará de recoger los productos y reembolsar al Cliente todos los pagos recibidos o cambiarlos por el correcto haciéndose cargo de los costes de envío asociados a esta devolución y/o cambio.
No se admiten cambios o devoluciones de los artículos personalizados o hechos a medida.
Cualquier defecto o deterioro que pudiera advertir en las mercancías transportadas, deberá hacerlo constar al transportista, haciendo la oportuna reclamación en el acto de recibir mercancía.
En caso de existir discrepancia, desistimiento o disconformidad el cliente deberá ponerlo en nuestro conocimiento, por escrito, en el siguiente correo electrónico: info@ladetallista.es en el plazo máximo de 14 días naturales, a contar desde la fecha en que haya recibido su compra, especificando la referencia de su pedido y apellidos con los que se han hecho la compra.